Alimentando a nuestro país.

Nuestras harinas

Harinas producida con trigos seleccionados, de buen contenido proteico y propiedades reológicas equilibradas para panificación.


Harina de Trigo Tipo 000 Nala

Harina 000 Marca NALA  buscamos un equilibrio tanto en gluten como en sus capacidades reológicas  conformando un producto multipropósito para confeccionar diferentes tipos  de panificados.  

Características técnicas: Se adapta a la mayoría de los métodos de panificación como fermentaciones largas (método tablas) y fermentaciones cortas (método directo y semidirecto). Buen sabor y color.

Presentación:  25 kg..

Harina de Trigo Tipo 000 Ucal

Harina 000 Marca UCAL, sus características generales , conforman panificaciones normales , de buen desarrollo,  migas blancas , parejas, con  buen color y sabor .   

Características técnicas (ficha técnica adjunta): fermentaciones cortas (método directo y semidirecto).  

Presentación:  25 kg.

Harina de Trigo Tipo 000 Mi Pueblo

Harina 000 Marca Mi Pueblo, contiene bajas cenizas y elevado contenido de gluten. Con el agregado de aditivos se asegura un desarrollo normal en los distintos procesos de panificación logrando productos de elevado volumen específico, corteza crocante y buen color; migas de estructura uniforme que conservan la frescura inicial por más tiempo. 

Características técnicas (adjuntar ficha técnica): Se adapta a la mayoría de los métodos de panificación como fermentaciones largas (método tablas) y fermentaciones cortas (método directo y semidirecto). Buen sabor y color. 

Presentación:  25 kg.

Línea doméstica

Con nuestros productos se elaboran masas con fermentos de alta producción gaseosa porque cuentan con un equilibrado poder diastático, con una máxima capacidad de retención gaseosa, posibilitando la obtención de productos panificados de excelente calidad. 

Mi Pueblo 1kg

Apta para distintos procesos de fermentación. Recomendada por su calidad y comportamiento uniforme en los procesos para panificación artesanal, pan francés, facturas, bollería y pizzas. Permite obtener panes de buen volumen y desarrollo, cortezas crocantes, con buena estructura de miga. 

Mi Pueblo Leudante 1kg

Aditivada con leudantes desarrollados para lograr los mejores resultados en repostería. Nuestra fórmula es ideal para obtener productos mucho más livianos y esponjosos  

Afrechillo de trigo

Conozca también este producto de Alimentos Irigoyen.

Desde la década del 60 producimos harina que alimenta a todo el país.